Una compañía de Hosting y Streaming Líder en Colombia

COLOMBIAWEBS GROUP SAS

Caracteristicas de nuestra Empresa

POR QUE ELEGIRNOS

99.9% Uptime Garantizado

Sus servicios siempre estarán disponibles y funcionando, con alto rendimiento ya que contamos con la mejor tecnología del mercado.

No. 1 en Garantia

Nuestra garantía 100% de satisfacción no deja ninguna duda de que somos la empresa adecuada para usted y su proyecto web.

Soporte Tecnico

No solo estamos disponibles para vender, también estamos atentos a su requerimientos técnicos y a desarrollar su idea, negocio y empresa con la mejor atención.

Nuestro

PLAN ESTRATEGICO

En enero de 2007, se creó la empresa Colombiawebs.com, una empresa dedicada a la prestación de servicios de alta tecnología como hosting compartido, hosting reseller, dominios, streaming audio, streaming video, servidores dedicados, vps y diseño web.

Como su nombre lo indica es una empresa 100% colombiana con recurso humano local, que cuenta con soporte de ingenieros diestros en estos servicios tanto colombianos como extranjeros.

Actualmente estamos registrados en cámara de comercio colombiana, lo que garantiza la seriedad e idoneidad de nuestra empresa y la responsabilidad frente a la prestación de servicios tanto en el territorio nacional como en países vecinos que adquieren nuestros servicios.

Brindamos servicios de hosting compartido y reseller a más de 1000 sitios webs y proveemos servicios de streaming a más de 500 clientes que han confiado su radio en internet o emisoras locales y nacionales en la estabilidad de nuestras redes y datacenters.

Con mas 1000 clientes en Colombia, Latinoamérica, Norteramerica y Europa Colombiawebs.com se convierte en un alternativa en este tipo de servicios con precios económicos y con tecnología de punta que garantizan la prestación de un servicio adecuado y estable.

Garantizar una infraestructura tecnológica estable y de última generación para la prestación eficiente de servicios de hosting, streaming, dominios y diseño web, para que nuestros clientes ofrezca sus ideas y negocios al mundo con profesionalismo y oportunidad, sustentado con personal de soporte técnico idóneo que brinde el acompañamiento a estos propósitos.

En el 2020, queremos ser considerados como una empresa colombiana ideal para contratar servicios como hosting, streaming , dominios y diseño web, por su calidad en el servicio, la oportunidad en el soporte técnico y los precios accesibles para toda persona.

Respeto: Refleja el amor y la pasión que entregan cada uno de los integrantes de la empresa , para con los clientes proveedores y entre la misma organización interna, Es lo que esperamos recibimosy brindamos a los demás Compromiso: Logrando a través de los beneficios que conlleva desempeñarse de la mejor manera por medio de las labores y tareas asignadas en la empresa, permite cumplir con los objetivos y generar resultados tangibles.

Orientación al cliente: Es la cultura organizacional de la empresa y su valor mas importante, la plena satisfacción de los gustos de los clientes, siempre enfocados en sus necesidades y en la preferencia de estos por la empresa.

Trabajo en Equipo: Es necesario para brindar la mejor calidad en los servicios y en la atención para con los clientes internos y externos, todas las personas desarrollan sus labores como eslabones de una cadena, para lograr un objetivo común.

Honestidad y ética: Moderación, decencia, urbanidad, decoro, importante reflejar este valor ya que para los clientes es indispensable saber que existe honestidad en nuestra empresa.

Lealtad: Somos cocientes que manejamos información sensible y administramos las comunicaciones de centenares de personas, por ello actuamos ecuánimemente con nuestros clientes.

Responsabilidad: Nuestra razón de ser son nuestros clientes, por ello nuestro esfuerzo va dirigido a ofrecer la disponibilidad de los servicios que prestamos y la tranquilidad y prosperidad de sus ideas y negocios.

Confiabilidad: Somos idóneos y actuamos siempre con veracidad, autenticidad y claridad. Disciplina: Cuando realizamos nuestras actividades siempre actuamos con el mayor esmero y compromiso buscando la calidad en nuestro actuar diario.

ENTIDADES QUE GARANTIZA NUESTRA SEGURIDAD EN LINEA

COMPRAS SEGURAS

Tenemos Trayectoria y Experiencia

NUESTRAS CIFRAS

0
Años en el Mercado
0
Clientes Hosting
0
Clientes Streaming
0
Dominios Vendidos
0
Paises con Clientes

12 Años de Experiencia

Sabemos lo que hacemos, por ello estamos en el mercado por más de una década, confié sus servicios en colombiawebs.com

Aseguramos su Reputación

Somos conscientes de la importancia de su servicio, por ello trabajamos 7x24 para que siempre esté disponible y óptimo.