Dominios Colombia

¿Qué es un dominio y porque es importante?

La importancia del Registro de su dominio

Dominios colombiawebs

Los dominios son aquellos enlaces en donde se registra por primera vez en el mercado virtual (Internet) y da a conocer una idea de negocio, emprendimiento, empresa y bienes o servicios a ofrecer.

Un dominio es el nombre de la marca que lo va a identificar, es decir cuando un microempresario, emprendedor o empresario desea crear su negocio, busca que este sea reconocido en el mercado donde se esta desempeñando y que los clientes lo contacten, y a través de su dominio, hosting y sitio web lo va a lograr

El mundo de internet y redes sociales está relacionado con el emprendimiento, de saber dar una idea de negocio, de llegar a los clientes con solo dar clic y eso es lo que buscamos con los dominios, hosting y sitios web, de ahí que Colombiawebs.com, ha definido este mercado en su gama de servicios.

Para entender cómo se registra un dominio, se debe identificar como se va a llamar, se debe tener en cuenta si está disponible en el mercado digital (internet), utilizar una de las siguientes extensiones de dominios disponible, actualmente en el mercado, ejemplo: Dominio.com, Dominio.net, Dominio.com.co., Dominio.es, Dominio.info, etc., y elegir un proveedor que registre su dominio y que garantice el uso, propiedad y gestión de su dominio.

Colombiawebs.com es una empresa que ofrece dominios en el mercado digital, esta posesionada como una de las mejores compañías en el mercado colombiano, latinoamericano y en otros países de habla hispana e inglesa, y brinda soporte técnico y comercial, a cada uno de nuestros clientes para que se sientan satisfechos con los servicios ofrecidos.

El nombre de un dominio es esencial, ya que busca que usted reserve su marca y la registre, pero es importante que el dominio, esté vinculado a un hosting para que construya su sitio web y de esta formar pueda ser visible en los navegadores como Google, Bing, Yahoo!!, etc.

Muchos de nuestros clientes en Colombia y el resto del mundo buscan en Colombiawebs.com que podamos ofrecerle los mejores servicios competitivos del mercado, sino que buscan también una atención oportuna y de calidad en servicios entre ellos el registro de Dominios.

Cuando se lleva a cabo registrar un dominio, es para que usted como cliente o empresario le de credibilidad en su entorno de su negocio, sea seguro y confiable a la hora que los clientes ingresen a su portal.

Antes buscaban las empresas, negocios y emprendimientos para comprar bienes y servicios en las páginas amarillas, hoy en día esto ha quedado atrás, ya que los sus potenciales clientes, o interesados buscan cubrir sus necesidades en la internet, de ahí la importancia de esta presente con un dominio, hosting y sitio web.

Ha sido para algunas empresas y emprendimientos, un problema, que cuando deciden registrar el nombre del dominio relacionado con sus bienes, servicios o marca, este ya se encuentra registrado y estas personas que se anticiparon, logran conseguir esos clientes que usted había deseado, de ahí lo importante que registre cuanto antes su dominio.

Ahora pregúntese, como le gustaría presentarse antes sus clientes e interesados, cuando ellos le pregunta una dirección de correo electrónico donde contactarlo, ustedes tendrá la opción de informar, mis correo es; miempresa@gmail.com o miempresa@hotmail.com cuando podría usted obtener su propia dirección de correo electrónico, gracias a su dominio como gerencia@miempresa.com, o ventas@colombiawebs.com, y de una visión corporativa, como en efecto en su empresa, idea o emprendimiento.

Es posible que usted le indique a un potencial cliente o interesado, lo ideal de sus bienes y servicios, y este, le pregunte ¿dónde puede ver su sitio web?, evidentemente, si usted no cuenta con un dominio, hosting y sitio web, no podrá responder de manera profesional esta pregunta, ya que dependería de enviar un correo electrónico, con un documento donde indique sus bienes y servicios, para que su cliente pueda ver, cuando usted podría ser mas eficiente relacionado el nombre de su sitio web, como www.suempresa.com

Recuerde que, para llegar a registrar un dominio, estos están oscilando entre los $ 45.000 a $ 115.000 pesos colombianos o 15 USD o 20 USD, Los cuales usted podrá comprar en el portal  https://colombiawebs.com/dominios/ , podemos brindarle el registro de su dominio que usted desea, aparte de eso es importante comprender que los dominios no se manejan por si solo, para ellos es importante el alojamiento de un Hosting en donde podrá alojar y diseñar su propio sitio web sin tener conocimientos avanzados en sistemas, ya que Colombiawebs.com incluye en todos su planes de hosting más de 680 plantillas para construir su página web, los cuales son totalmente personalizables y fáciles de adaptar a lo que desea publicar en internet.

 

Dominios nuevo en colombiawebs

SERVICIOS GRATUITOS POR SER PARTE DE COLOMBIAWEBS.COM

Cuando usted registra un dominio, cuenta de manera gratuita con dos direcciones de email gratuitos, libre de fraudes, spam y protección de antivirus.

Administrador DNS, es un servicio gratuito que le permite administrar sus registros DNS en nuestra infraestructura globalmente distribuida.

Forwarding Domain, apunte su nombre de dominio a otro sitio web de forma gratuita.

Protección contra Robo de Dominio, Colombiawebs ofrece la protección de su dominio y evita a que se transfiera accidentalmente o sin su permiso con la página gratuita de protección de Robo de Dominio.

Y Lo más importante, es que Colombiawebs.com usted siempre tendrá el control de su dominio y no tendrá la preocupación, de que tenga problemas con la gestión de este.

Así que, si quiere asegurar la marca de su empresa, o asegurar el mercado en internet de su próximo emprendimiento registre su dominio en Colombiawebs.com