Hosting con Discos NVMe

Con un rendimiento hasta 6 veces superior al de los discos SSD clásicos y 120 veces superior al de los discos HDD o SATA, los NVMe constituyen el nuevo estándar del almacenamiento rápido, características exclusivas brindadas a los clientes de Colombiawebs.com

Hosting Premium Compartido

Espacio: 5 Gb y Transferencia: 100 GB – Discos NVMe Superveloz – Softaculous, Backups, Emails, Uptime 99.9%

70.000 - USD 31/ANUAL
COMPRAR

HOSTING RESELLER WEBMASTER

Espacio: 2 Gb – Trasferencia: 100 GB – Discos NVMe Superveloz – Softaculous – Backups – Emails – Cuentas Ilimitadas – Uptime 99.9%

100.000 -USD 46/ANUAL
COMPRAR

HOSTING RESELLER BUSINESS

Espacio: 40 GB – Transferencia: 800 GB – Discos NVMe Superveloz – Softaculous – Backups – Emails – Cuentas ilimitadas – Uptime 99.9%

50.000 -USD 25/MENSUAL
COMPRAR

Utilidades y Usos del Hosting con Discos NVMe

A continuación describimos algunas de las cualidades que tiene el utilizar hosting con discos NVMe  y el uso que se le puede dar a sus aplicaciones, características exclusivas brindadas por Colombiawebs.com

La conexión PCI Express 8x permite maximizar el rendimiento, ya sea en rapidez de lectura/escritura (IOPS) como en ancho de banda.

Los discos NVMe Intel Datacenter disponen de mecanismos de protección que aseguran la integridad total de los datos.

La implementación de un sistema de caché en un disco NVMe ante una base de datos crítica optimiza el acceso a dicho disco.

La regularidad de las operaciones de entrada y salida (IOPS) es crítica. Contrariamente a los discos NVMe tradicionales, los NVMe Intel incorporados en nuestros servidores son de tipo «Datacenter», y garantizan la estabilidad y la previsibilidad del rendimiento.

El aumento de la rapidez de las operaciones de lectura/escritura reduce el tiempo de visualización de los sitios web, que requiere un gran acceso al disco.

El hosting NVMe, permite que sus gestores de contenido (Wordpres, Joomla, Drupal, Prestashop, Moodle, etc) trabajen con velocidad increíble, que el rendimientos de estas aplicaciones generen un experiencia agradable de navegación para todos sus usuarios.

featurebg

Comprometidos con el Soporte Tecnico

Todos nuestros servicios cuenta con el apoyo de los mejores ingenieros expertos en las áreas de hosting, streaming y diseño web.

Ademas de contar con un grupo selecto de ingenieros de sistemas en Colombia, que brinda el mejor soporte tecnico, los datacenters donde se encuentran alojados nuestros servidores, trabajan de manera incanzable, en proveernos servicios con el mejor desempeño, redundancia y estabilidad.

Ofrecemos varias alternativas de soporte técnico, entre los cuales tenemos, tickets de soporte, mas de 255 tutoriales de como utilizar nuestros servicios, área de preguntas frecuentes, área de descargas, nunca se sentirá solo, estaremos para usted, en el momento en que nos necesite.

Por que elegir a Colombiawebs.com

Tenemos muchas razones para ser los mejores de la industria, pero la principal de estas, es permitir que ademas de un servicio, obtenga una experiencia inigualable y de alta confianza para su hosting y streaming.

Clientes Satisfechos

Clientes de hosting y streaming nos eligieron por ser una empresa con mas de once (11) años de experiencia en la industria.

Soporte Tenico 7 x 24

Tickets, turoriales, Faqs, acceso remoto  y el mejor respaldo de Ingenieros especialistas disponible para sus requerimientos.

99.9% Uptime

El mejor Hardware, los mejores proveedores de red, los datacenters mas confiables en el mundo, todos respaldando cada uno de sus servicios.

Rendimiento Discos NVMe

Al igual que los discos SSD tradicionales, los NVMe (Non-Volatile Memory Express) se basan en células de memoria flash NAND para el almacenamiento de datos. Gracias a su conector PCI Express, empleado hasta ahora por otros dispositivos como las tarjetas gráficas, se pueden liberar del cuello de botella de la conexión SATA.

Ancho de banda

Mientras que una conexión SATA III ofrece una tasa de transferencia máxima de 750 MB/s, una línea PCI Express permite alcanzar hasta 985 MB/s. Los discos NVMe emplean 8 líneas PCI Express para las comunicaciones, para una tasa de transferencia máxima de 2.8 GB/s en lectura (para un disco Intel DC P3700).

Latencia

El uso del PCI Express permite un aumento considerable de las operaciones de lectura/escritura y, por consiguiente, del número de operaciones por segundo (IOPS). Un disco Intel DC P3700 ofrece, por ejemplo hasta 460 mil IOPS en lectura. Por otra parte, la latencia se acerca a los 20 ms, contra los 5 ms para un disco SSD clásico.

© 2007 - 2018 - Colombiawebs Group SAS . Todos los derechos reservados.