HOSTING COMPARTIDO

Planes de Hosting Compartido con Dominio

Hosting compartido

Unidades SSD Gratis

Gracias a nuestras unidades de estado sólido, su hosting compartido será 20 veces más rápido, esto significa la entrega rápida de su blog, tienda en línea, sitio web estático o dinámico.

SITECONSTRUCTOR

Constructor de Sitios

Construya su sitio web de manera sencilla con Rvsitebuilder, con más de 500 plantillas Premium, para que se adapten a su sitio web, lo mejor aún, es que tenemos tutoriales en video que lo guiaran paso a paso a crear su web en minutos.

Hosting compartido

Galería Scripts

Su hosting compartido, cuenta con una extensa galería de scripts “Softaculous”, para que sea fácil la instalación de scripts como wordpress, mangento, joomla, Moodle, Drupal, PRestashop, y 350 aplicaciones más en minutos.

Los planes de hosting compartido, brindados por www.colombiawebs.com permiten a su sitio web, rendimiento, seguridad, velocidad y características de SEO, lo cual va permitir que todo el contenido que usted coloque en la internet, sea visible por millones de usuarios, lo cual hará de su proyecto web rentable y popular en la red.

Con Unidades de Estados solido (SSD), Puertos de Conexión de 20 gIgas, Servidores empresariales Dell de 48 CPU, CDN, proveedores de ancho de banda de primera calidad y tecnología de enrutamiento avanzado para asegurar que nuestra red sea mas rápida que la competencia, hacen que el hosting compartido que usted compre con www.colombiawebs.com sea el aliado estratégico en el desarrollo de su sitio web personal o corporativo.




© 2007 - 2017 - Colombiawebs Group SAS . Todos los derechos reservados.