21 Jul

Como hacer mí pagina web más rápida con ayuda de mi hosting

recent-post1

Esta es  la pregunta que siempre se hacen personas y empresas, que buscan presentar sus productos a sus potenciales clientes, pero sin duda la respuesta a esta, se compone de varios elementos, que al combinarlos lograran el resultado indicado.

No obstante, unos de los principales elementos para lograr este propósito, son las características de su  hosting, es decir donde aloja su sitio web.

Existen miles de empresas en todo el mundo que ofrecen este servicio, muchas ofrecen servicios excelentes y otras no tanto.

En los últimos años gracias a la evolución de la tecnología, han permitido que existan servidores más potentes y redes con mayor redundancia, sin embargo una de las principales características que ayudan a mejorar el rendimiento de su web son los discos duros, es decir, donde se encuentra la información de su web.

Al elegir su alojamiento web (hosting) debe tenerse en cuenta como característica principal que su proveedor ofrezca alojamiento en disco duros SSD, estos discos llamados unidades de disco solido, son mas rápidos que los disco tradicionales como SATA y SAS.

Tanto los discos SATA como SAS tienen partes móviles que a diferencia de los disco duros SSD que no lo tienen, generan retardo en la carga de su información y por ello su sitio web resulta ser lento frente a otras páginas webs que no lo son y qué en el peor de los casos son la competencia directa de su sitio web, teniendo por ende una gran ventaja que no se debe dejar en el descuido.

Los discos duros SSD, son hasta 20 veces más rápidos que los discos duros SATA y SAS, por ello cuando su sitio web esta alojando en un hosting con este tipo de disco duros, el contenido de su web carga mucho más rápido, los tiempos de respuesta mejoraran de una forma extraordinaria, estos discos duros SSD su nivel de daños es mínimo, por ende el resultado final, se concluyen velocidad, desempeño, seguridad y confianza.

Lamentablemente esta tecnología o Alojamiento web (hosting), no resulta ser económica, por lo cual muchos proveedores de hosting sigue con sus anteriores disco duros (SATA y SAS) y por ende afectan la velocidad de los sitios web que almacenan.

No obstante algunos proveedores de hosting en el ámbito global ya están migrando su tecnología a estas unidades de disco solido (SSD) generando un mayor precio, pero sin duda con la mejora significativa en el cargue de los sitios webs que alojan, recuerden que es mejor invertir unos cuantos dólares más que me generaran mas ventas o visitas a dejar de no hacerlo, lo cual ocasionara el efecto contrario.

En Latinoamérica el comportamiento es el mismo, existen muy pocas empresas que ofrecen este alojamiento web (hosting) en Discos Duros SSD, debido a los altos precios y peor aún, porque migrar los datos de sus clientes a nuevos servidores será tedioso, generara costos extras y por ende la disminución de sus utilidades, lo cual sería negativo para ellos, por eso, “para que hacerlo si todos están igual” dicen estos proveedores.

Realmente no se debe caer en este error, es claro que buscar proveedores en Estados Unidos generara costos más elevados, soporte en ingles, teléfonos en Norte América y demás barreras que van a ser inconvenientes en un futuro no lejano, lo cual nos desanima cambiar de proveedor de Alojamiento Web (hosting).

No obstante, es importante destacar el papel que está haciendo una empresa líder en la prestación de servicios de alojamiento web (hosting) y streaming audio en Colombia y Sur America, la cual es www.colombiawebs.com

www.colombiawebs.com, ofrece Alojamiento web (hosting) en discos duros SSD (unidades de disco sólido) que harán de su sitio web 20 veces más veloz que los de su competencia, y uno de sus  atractivos además de esta nueva tecnología, es que su precio no es tan elevado y por ello es asequible tanto a las personas como empresas que quieran darse la oportunidad de ofrecer sus bienes, servicios y opiniones en la internet de una manera rápida y ofreciendo una experiencia inigualable en la carga de su contenido para sus clientes y usuarios.

www.colombiawebs.com, tiene más de 8 años en el mercado colombiano y latino, y con más de 1000 clientes en todos sus servicios, permiten ser el proveedor indicado, para el desarrollo y alojamiento de su página web.

Existen otros proveedores igual de extraordinarios y con precios competitivos, pero la recomendación principal, que sea cual fuere la decisión que tome al adquirir su nuevo hosting, es que el servicio que provean este alojado en Discos duros SSD, que le darán el mejor desempeño y velocidad a su sitio web.

Recuerden que así como los Smartphones evolucionan de manera permanente (Todos los años), así mismo deben evolucionar sus sitios web, y los discos duros SSD en el alojamiento web (hosting) son la mejor elección hoy en día, atrévase a probarlo y jamás volverá a la tecnología anterior.

Lo mejor de este cambio es que lo notaran sus clientes y usuarios, hasta sus competidores, y el efecto se percibirá de manera inmediata en sus ventas, visitas y demás objetivos que persiga con su sitio web.

Cordialmente

Francisco Javier Moreno Diaz

Líder de Soporte Tecnico

www.colombiawebs.com

Share this