Somos la mejor manera de alojar su sitio web.

August 13, 2022

post-thumnail

Acelere su sitio con un paquete de alojamiento

 
Si está buscando acelerar su sitio o un Hosting Rapido, sus opciones se están reduciendo. El alojamiento puede ayudar a que su sitio sea más accesible y eficiente, pero debe tener cuidado con el control que le da al proveedor. Si desea una respuesta definitiva sobre si el alojamiento es o no la mejor opción para su negocio, le sugerimos consultar nuestra guía de alojamiento.

Acelera tu sitio con un paquete de hosting.

Un paquete de alojamiento es un conjunto de herramientas, servicios y características que necesita un sitio web para funcionar correctamente. Un host puede proporcionar todo lo siguiente:
 
-Servidor de alojamiento
-Nombre de dominio
-Espacio web
-Base de datos
-Servidor de correo
– Servidor FTP/HTTP
– Servicios de seguridad

 

¿Cuáles son los diferentes beneficios de un paquete de hospedaje?

Los tres beneficios principales de usar un host son la velocidad, la seguridad y la escalabilidad. La velocidad se refiere a la rapidez con la que su sitio puede estar en funcionamiento: desde encontrar un servidor hasta configurar una dirección de correo electrónico para que los usuarios envíen correos electrónicos, debería ser fácil para cualquier persona con acceso a Internet ayudarlo a crear su sitio web de manera rápida y sencilla.
 
La seguridad es importante porque sin las medidas de seguridad adecuadas, cualquier persona podría obtener acceso a su sitio en cualquier momento, lo que podría provocar pérdidas o daños (o incluso la bancarrota) si no se aborda adecuadamente. la escalabilidad se refiere a cuántos sitios web puede crear en un mismo servidor; ¡esto es especialmente beneficioso si desea expandirse a nuevos mercados o países rápidamente!
 
Al elegir un host que ofrezca opciones de escalabilidad, así como otras características específicas para su negocio o público objetivo, podrá hacer crecer rápidamente su sitio web mientras permanece seguro y protegido.
 
 

Cómo acelerar su sitio.

Los paquetes de hospedaje vienen en una variedad de precios y tamaños, por lo que es importante encontrar el paquete que se ajuste a sus necesidades y deseos.
 
Al elegir un paquete de hospedaje, asegúrese de considerar cuánto espacio de almacenamiento necesitará su sitio web y con qué frecuencia deberá actualizarse (por ejemplo, por día o por semana). Además, asegúrese de averiguar qué tan fácil será optimizar la velocidad de su sitio; esto ayudará a mejorar los tiempos de carga y brindará una experiencia en línea más eficiente.
 

Optimice su sitio para la velocidad.

 
Optimizar la velocidad de su sitio es fundamental porque sin buenas velocidades, es posible que los usuarios no puedan navegar a través de su contenido o acceder a páginas específicas lo suficientemente rápido. Para mejorar el rendimiento de su sitio, siga estos consejos: Use la menor cantidad de imágenes posible: las imágenes ralentizan el tiempo de carga de la página en un 50% o más, así que evite usar demasiadas imágenes en su sitio.
 
Minimice los espacios en blanco: el espacio entre los bloques de texto a menudo se desperdicia cuando se ve en un dispositivo móvil o sin conexión.
 
Use solo caracteres ASCII en lugar de caracteres Unicode cuando sea posible para reducir los bytes descargados de Google Play Services. Cree menos archivos: al crear archivos, use nombres que se pronuncien fácilmente (p. ej., “css”, “js”, etc.), en lugar de extensiones de nombre de archivo que suenen difíciles, como “.css” o “.js”.
 
Utilice herramientas de compresión: la compresión de archivos reduce su tamaño hasta en un 50%. Evite las etiquetas HTML redundantes: evite incluir etiquetas HTML innecesarias en cada archivo.
 

Consejos para acelerar tu sitio.

Uno de los factores más importantes para que su sitio sea más rápido y receptivo es optimizarlo para los estándares web. Al seguir estos consejos, puede asegurarse de que su sitio esté listo para cargarse rápidamente y verse bien en todos los dispositivos.
 
 

Acelere su sitio usando un paquete de alojamiento.

 
Algunos proveedores de hospedaje incluyen Amazon Web Services, Google Cloud Platform, Rackspace Cloud y Microsoft Azure. Según el paquete que elija, también puede acelerar su sitio web utilizando funciones o herramientas específicas del proveedor.
 
 
Conclusión
 
Acelerar su sitio es una de las cosas más importantes que puede hacer por su negocio. Al usar un paquete de alojamiento para acelerar su sitio, optimizar su rendimiento y usar un host que brinde un excelente servicio al cliente, puede asegurarse de que su sitio se cargue rápidamente y se mantenga estable. Siguiendo estos consejos, puede mejorar el rendimiento de su sitio a un ritmo impresionante.
 
 

Ultimas  consideraciones.

 

Como Acelerar mi web es  la pregunta que siempre se hacen personas y empresas, que buscan presentar sus productos a sus potenciales clientes, pero sin duda la respuesta a esta, se compone de varios elementos, que al combinarlos lograran el resultado indicado.

No obstante, unos de los principales elementos para lograr este propósito, son las características de su  hosting, es decir donde aloja su sitio web.

Existen miles de empresas en todo el mundo que ofrecen este servicio, muchas ofrecen servicios excelentes y otras no tanto.

En los últimos años gracias a la evolución de la tecnología, han permitido que existan servidores más potentes y redes con mayor redundancia, sin embargo una de las principales características que ayudan a mejorar el rendimiento de su web son los discos duros, es decir, donde se encuentra la información de su web.

 

Caracteristicas Tecnicas necesarias.

Al elegir su alojamiento web (hosting) debe tenerse en cuenta como característica principal que su proveedor ofrezca alojamiento en disco duros NVEM SSD, estos discos llamados unidades de disco solido, son mas rápidos que los disco tradicionales como SATA y SAS.

Tanto los discos SATA como SAS tienen partes móviles que a diferencia de los disco duros NVME SSD que no lo tienen, generan retardo en la carga de su información y por ello su sitio web resulta ser lento frente a otras páginas webs que no lo son y qué en el peor de los casos son la competencia directa de su sitio web, teniendo por ende una gran ventaja que no se debe dejar en el descuido.

Los discos duros NVME SSD, son hasta 200 veces más rápidos que los discos duros SATA y SAS, por ello cuando su sitio web esta alojando en un hosting con este tipo de disco duros, el contenido de su web carga mucho más rápido, los tiempos de respuesta mejoraran de una forma extraordinaria, estos discos duros NVME SSD  su nivel de daños es mínimo, por ende el resultado final, se concluyen velocidad, desempeño, seguridad y confianza.

Lamentablemente esta tecnología o Alojamiento web (hosting), no resulta ser económica, por lo cual muchos proveedores de hosting sigue con sus anteriores disco duros (SATA y SAS) y por ende afectan la velocidad de los sitios web que almacenan.

No obstante algunos proveedores de hosting en el ámbito global ya están migrando su tecnología a estas unidades de disco solido (NVME SSD) generando un mayor precio, pero sin duda con la mejora significativa en el cargue de los sitios webs que alojan, recuerden que es mejor invertir unos cuantos dólares más que me generaran mas ventas o visitas a dejar de no hacerlo, lo cual ocasionara el efecto contrario.

 

Existen opciones en America latina.

 

En Latinoamérica el comportamiento es el mismo, existen muy pocas empresas que ofrecen este alojamiento web (hosting) en Discos Duros NVME SSD, debido a los altos precios y peor aún, porque migrar los datos de sus clientes a nuevos servidores será tedioso, generara costos extras y por ende la disminución de sus utilidades, lo cual sería negativo para ellos, por eso, “para que hacerlo si todos están igual” dicen estos proveedores.

Realmente no se debe caer en este error, es claro que buscar proveedores en Estados Unidos generara costos más elevados, soporte en ingles, teléfonos en Norte América y demás barreras que van a ser inconvenientes en un futuro no lejano, lo cual nos desanima cambiar de proveedor de Alojamiento Web (hosting).

No obstante, es importante destacar el papel que está haciendo una empresa líder en la prestación de servicios de alojamiento web (hosting) y streaming audio en Colombia y Sur America, la cual es www.colombiawebs.com

www.colombiawebs.com, ofrece Alojamiento web (hosting) en discos duros NVME SSD (unidades de disco sólido) que harán de su sitio web 200 veces más veloz que los de su competencia, y uno de sus  atractivos además de esta nueva tecnología, es que su precio no es tan elevado y por ello es asequible tanto a las personas como empresas que quieran darse la oportunidad de ofrecer sus bienes, servicios y opiniones en la internet de una manera rápida y ofreciendo una experiencia inigualable en la carga de su contenido para sus clientes y usuarios.

www.colombiawebs.com, tiene más de 15 años en el mercado colombiano y latino, y con más de 1000 clientes en todos sus servicios, permiten ser el proveedor indicado, para el desarrollo y alojamiento de su página web.

Existen otros proveedores igual de extraordinarios y con precios competitivos, pero la recomendación principal, que sea cual fuere la decisión que tome al adquirir su nuevo hosting, es que el servicio que provean este alojado en Discos duros NVME SSD, que le darán el mejor desempeño y velocidad a su sitio web.

Recuerden que así como los Smartphones evolucionan de manera permanente (Todos los años), así mismo deben evolucionar sus sitios web, y los discos duros NVME SSD en el alojamiento web (hosting) son la mejor elección hoy en día, atrévase a probarlo y jamás volverá a la tecnología anterior.

Lo mejor de este cambio es que lo notaran sus clientes y usuarios, hasta sus competidores, y el efecto se percibirá de manera inmediata en sus ventas, visitas y demás objetivos que persiga con su sitio web.