Nuestros

CERTIFICADOS SSL COMODO

PRECIOS ECONOMICOS

SELECCIONE SU CERTIFICADO IDEAL

pricing image
Precios en Dolares
Validación de Dominio
Subdominios
Encriptación SHA2 y ECC 128/256 bit
Logotipo de Sello SSL
Emitido en 1 Dia
Reedicion Gratis
Garantia

Por que elegir

UN CERTIFICADO SSL

Seguridad Garantizada

Los certificados de seguridad SSL aseguran la conexión entre su sitio web y el navegador de su cliente. Una vez que se haya emitido e instalado su certificado SSL, disfrutará de una seguridad en línea ininterrumpida.

Cifrado más fuerte

Los certificados SSL de Comodo utilizan cifrado SHA2 y ECC de 128/256 bits, que es un punto de referencia de la industria. Viene con la opción de varias longitudes de bits, la más popular es 256. El cifrado asegura que los datos transmitidos a través de la red permanezcan seguros. Si tiene un certificado que tiene un certificado SHA1, le recomendamos que actualice su certificado a SHA2 ya que se han identificado riesgos con el primero.

SEO mejorado

Los sitios web que no están certificados digitalmente tienen menos tráfico y menos conversiones, ya que los clientes carecen de la confianza para navegar por el sitio. Además, los navegadores como Google Chrome notifican a los visitantes del sitio web con una advertencia si un sitio no tiene un certificado SSL válido. Los motores de búsqueda como Google penalizan los sitios web identificados como no protegidos.

Sello del sitio de TrustLogo

Los certificados de seguridad SSL de Comodo le permiten colocar un logotipo de TrustSeal en su sitio web, lo que brinda a sus clientes una garantía visual adicional de la seguridad y credibilidad de su sitio web.

Soporte 7x24

Los certificados SSL de Comodo son compatibles con el 99.9% de los navegadores web, lo que garantiza que, sea cual sea el modo que utilicen sus clientes para comunicarse con usted, su conexión de red con su navegador está asegurada. ¡Comodo es compatible con Google Chrome, Firefox, Safari, Internet Explorer, Edge y más!

Aumenta la credibilidad

Los certificados SSL son una necesidad para las empresas en línea y otros sitios web. Los clientes en línea son conscientes de la diferencia entre un sitio web seguro y no seguro. Tener Comodo SSL en su sitio web garantizará que nunca pierda tráfico y ventas.

Barra de direcciones Visibilidad

La emisión de un certificado de validación extendida o EV proporciona a su sitio web el nombre de su empresa en una barra verde y un candado en el navegador web donde se muestra su sitio web. La dirección del sitio web cambia de HTTP a HTTPS, lo que también significa que el sitio web está protegido. Esta es una visualización visual universalmente reconocida de una propiedad segura en línea. Sus clientes se sentirán más seguros al hacer pagos en línea en su sitio web.

Validación Extendida

Además de la validación de dominio, los certificados de seguridad SSL de Comodo también proporcionan una validación extensa de su negocio. Comodo verificará si el registro de su empresa es legal y la información WhoIs de su nombre de dominio es auténtica, asegurando que solo las empresas más confiables muestren la barra verde y el candado en su sitio web, lo cual es la máxima garantía de seguridad web.

Asegure todos los subdominios

Asegure todos los subdominios de su sitio web con un plan, es decir, el Plan Wildcard. Los planes Wildcard cubren su dominio principal (www.dominio.com/dominio.com), así como todos los demás subdominios como mail.domain.com, login.domain.com, etc.

Cifra información confidencial

Proteja los datos de sus clientes de miradas indiscretas, ya sean contraseñas, detalles de tarjetas de crédito u otros datos confidenciales.

Caracteristicas

CERTIFICADO SSL

Demuestre credibilidad con certificado de seguridad SSL

Obtenga la máxima garantía de seguridad con 3 elementos destacados que verá su cliente:

  • Indicador seguro en la barra de direcciones en el navegador de sus clientes
  • El nombre de su empresa en la barra de direcciones (con EV)
  • Comodo TrustLogo Site Seal en su sitio web

Ultimate Security Comodo SSL

Los certificados SSL de Comodo son una de las opciones más populares para los certificados digitales hoy en día, ya que le ofrecen el cifrado más sólido de la industria con protección SHA2 y ECC de 128/256 bits. Además, también están respaldados por una garantía considerable contra el incumplimiento.

Mejora los rankings de búsqueda

En mayo de 2017, Google anunció que mostraría un mensaje ‘No seguro’ en el navegador Chrome para todos los sitios web que no usan un certificado SSL. Además, también indicaron que dichos sitios web pueden ser penalizados en las clasificaciones de búsqueda. Prevenga esta caída obteniendo su Certificado de Seguridad SSL ahora.

Licencias adicionales gratis

Cuando compra un Certificado SSL de Colombiawebs.com, puede obtener una nueva emisión gratuita de licencias de servidor adicionales ilimitadas.

Mejorar ventas y conversiones

Los ataques como el phishing, los ataques a sitios web y el abuso de datos están afectando la confianza de los clientes en el comercio electrónico. Cuando su sitio web tiene un certificado SSL, brinda a sus clientes la confianza para realizar pagos en línea y realizar transacciones en un sitio web.

Gran soporte con certificados SSL de Comodo

Obtenga soporte 24×7 del equipo de expertos en certificados SSL de Colombiawebs.com  Nos aseguraremos de que todas sus consultas y problemas se resuelvan de manera rápida y eficiente.

 

Proporciona autenticación

Asegura que está enviando información a los servidores de confianza y no impostores que intentan robar información.

Construya Confianza

Los visitantes confiarán más en su sitio web cuando vean señales visuales como un icono de candado o una barra verde y, por lo tanto, es más probable que le compren.
Conoce Mas

Certificado SSL

PREGUNTAS FRECUENTES

Un Certificado SSL es un certificado digital emitido para un dominio por la Autoridad de Certificación, en este caso Comodo. Debe comprar un certificado SSL y luego pasar por un proceso de verificación para recibir el certificado. Esta verificación es realizada por la Autoridad de Certificación.

Obtener un Certificado SSL de Comodo tiene dos ventajas principales:

  • Cifra la información enviada desde el navegador de su usuario a su sitio web
  • Autentica la identidad de tu sitio web

Al hacer esto, un Certificado SSL protege a sus clientes y, a su vez, aumenta su confianza en su negocio y su sitio web. Esto es importante si su sitio web requiere que los usuarios inicien sesión con contraseñas o información confidencial como la información de la tarjeta de crédito.

Sí, todos los certificados SSL de Comodo son compatibles con todos los principales y populares navegadores activos en la actualidad.

Si bien no es difícil instalar un certificado SSL, debe seguir una serie de pasos. Puede encontrar más información sobre cómo instalarlo en nuestra  base de conocimientos.

No, en este momento no admitimos ninguna actualización o degradación en los planes de Certificado SSL de Comodo.

13 Años de Experiencia

Sabemos lo que hacemos, por ello estamos en el mercado por más de una década, confié sus servicios en colombiawebs.com

Aseguramos su Reputación

Somos conscientes de la importancia de su servicio, por ello trabajamos 7x24 para que siempre esté disponible y óptimo.