04 Ene

Hosting Ideal, Colombiawebs.com vs Hostgator.com

Colombiawebs.com es una empresa latinoamericana que en el mes de enero de 2016, cumple 9 años en el mercado de hosting, dominios y streaming audio, su crecimiento, se ha dado por la confianza de sus clientes y ante todo por el compromiso de sus socios fundadores y sus trabajadores, por esto, este analisis va digirido en determinar por que este hosting es el Ideal.

Por ello este post, precisamente va orientado en determinar cuan confiables son los servicios de hosting que se prestan en la actualidad por esta empresa.

Por eso este post se dio a la tarea de revisar cuan veloces son los servicios prestados por www.colombiawebs.com y compararlos con uno de los primeros proveedores de hosting del mundo el cual es www.hostgator.com.

www.hostgator.com es una empresa creada el 23/10/2002 y con aproximadamente 3.011.222 de cuentas de hosting y posicionándose como el tercer proveedor de este servicio en Estados Unidos, después de Godaddy y 1&1, por lo cual se convierte en un gran objetivo desde la teoría del benchmarking para compararlo con una empresa latina como es www.colombiawebs.com

info: http://webhosting.info/web-hosting

Considerarían esta comparación con un poco de desventaja para una empresa como www.colombiawebs.com, pero precisamente en esta comparación, se quiere destacar, la posibilidad de que se dé una competencia en igualdad de condiciones lo cual permita concluir que latinoamerica, tiene empresas de hosting y grupos de trabajo que hacen sus cosas bien y que desean conquistar y hacerse participe en el mercado mundial de TI y hosting y dominios.

El presente post, solo busca medir las velocidades de ambos sitios webs, en páginas ampliamente reconocidas en este tipo de métricas, con el propósito de determinar cuál es más veloz.

Existe dos grandes herramientas para medir las velocidades de los sitios webs, y que son ampliamente reconocidas a nivel mundial, esta son Gtmetrix.com y Pingdom.com, los cuales ofreces resultados técnicos que permiten determinar con exactitud si los sitios webs que testean son o no veloces. VEAMOS:

 

LA COMPETENCIA INICIA ….

www.gtmetrix.com

gtmetrix

Como pueden observar en esta medición, se pueden sacar varias conclusiones, pero solo se hara referencia a las más representativas para esta empresa latina.
Hostgator.com tiene un sitio web, que pesa 1.27 MB, cuyo sitio web carga en 3.6 Segundos, tomando con punto de medición Vancouber – Canada.

Colombiawebs.com, tiene un sitio web, que pesa 1.54 MB, es decir que tiene más contenido en un 18% que la pagina de referencia, es decir tiene más peso, lo cual obligaría que la carga de este sitio debería ser mayor que la de hostgator.com

No obstante como usted pueden observar, colombiawebs.com en esta medición, el sitio web cargó en 1.7 Segundos, es decir un 53% más rápido que su competidor, que sumado el 18% de peso mayor que tiene este sitio web, se podría concluir, que www.colombiawebs.com es más rápido en un 71% que www.hostgator.com

 

www.pingdom.com

hostgator pingdom

Mas detalles en: http://tools.pingdom.com/fpt/#!/cgqCJv/hostgator.com

colombiawebs pingdom

 

Mas detalles en: http://tools.pingdom.com/fpt/#!/ewCIyw/colombiawebs.com

Con esta herramienta también se pueden llegar a varias conclusiones, pero como en el análisis pasado, se hará referencia, a los más importantes para www.colombiawebs.com

Hostgator.com tiene un peso en este portal de 1.4 Megas con un carga total de su sitio web de 2.35 Segundos, tomando la ciudad de la medición en Dallas – Texas – USA.

Colombiawebs.com tiene un pesos en este portal de 2.0 Megas es decir 30% mas de peso que Hostgator, lo cual obligaría por obvias razones en cargar en un tiempo mayor que su competencia.

No obstante como se evidencia, Colombiawebs.com carga en 1.82 Segundos, es decir un 23% más rápido que su competidor, que si se sumaran el 30% de mas que tiene esta web por peso, se estaría concluyendo que www.colombiawebs.com es un 53% más veloz que su competidor www.hostgator.com

 

PERO POR QUE PASA ESTO?

Esta es la pregunta que se estarán haciendo ustedes en este momento, y con gusto se explicara, todo esto se da por las siguientes razones,
www.colombiawebs.com, tiene las siguientes cualidades en todas sus cuentas de hosting compartido y hosting reseller, lo cual lo hace el hosting ideal.

1) Unidades de Disco SSD, que hacen que los sitio web alojados con colombiawebs.com, sean hasta 20 veces más rápidos que los de su competencia
2) El puerto de conexión o denominado Uplink son de 20 Gigas, permitiendo que las conexiones sean veloces.
3) Los proveedores de ancho de banda son de alta calidad, lo cual permite una conexión impecable con sus usuarios.
4) Absolustamente todas las cuentas poseen Max Speed Zone, lo cual es un sistema que dependiendo donde se encuentre el usuario o cliente que visite su web, inteligentemente carga un cache de su sitio web, lo cual permite que sea una experiencia agradable en cuanto a velocidad.
5) Contamos con un equipo técnico que trabajan día y noche para hacer de su servicio una experiencia agradable y una solución profesional e integral a sus necesidades.

Podría hacer que este post se hiciera más extenso contando las cantidades de características y bondades que tiene el servicio de hosting compartido y hosting reseller que ofrece www.colombiawebs.com, pero algo si es seguro, y es que este servicio sin duda, será de plena satisfacción para sus expectativas.

 

HOSTGATOR ENTONCES ES INFERIOR QUE COLOMBIAWEBS … 

En ningún momento hemos dicho esto, de hecho por eso nos atrevemos a realizar múltiples comparaciones con los más grandes del mercado mundial, precisamente porque son excelentes en lo que hace, y por ello además de admirarlos queremos igualarlos y por qué no , el día de mañana, poder ser un competidor de peso en frente de estas empresas.

El propósito de este post, es que ustedes puedan considerar a www.colombiawebs.com como una alternativa ideal para sus requerimientos de hosting en Latinoamérica y el resto del mundo, tanto por sus aspectos técnicos como se acabo de observar, sino además, por su soporte en español, precio, accesibilidad, Oportunidad y ante todo confianza.

COLOMBIAWEBS.COM ES COSTOSO EN COMPARACION QUE HOSTGATOR.COM

Definitivamente no, y esto no significa que lo barato sale caro, como se dice en “Colombia” tenemos precios competitivos para el mercado latinoamericano y mundial, y esto precisamente permite que www.colombiawebs.com sea una alternativa económica pero excelente,
Los precios actuales del mercado de ambas empresas son:

cuadro

Como pueden observar los precios de www.colombiaweb.com realmente son competitivos en el mercado, además de competir con precios, lo hacen con el servicios que prestan y con la atención al cliente en su estado tanto de preventa como de postventa.

Apreciado lector, estas apreciaciones le permitirán elegir el proveedor que desee, ambos son excelentes, no obstante, si usted quiere la misma calidad a un mejor precio, www.colombiawebs.com es una oportunidad ideal, para sus ideas, negocios o empresa.

Cordialmente

 

Francisco moreno Diaz
Lider Soporte Tecnico
www.colombiawebs.com

Share this
21 Jul

Como hacer mí pagina web más rápida con ayuda de mi hosting

recent-post1

Esta es  la pregunta que siempre se hacen personas y empresas, que buscan presentar sus productos a sus potenciales clientes, pero sin duda la respuesta a esta, se compone de varios elementos, que al combinarlos lograran el resultado indicado.

No obstante, unos de los principales elementos para lograr este propósito, son las características de su  hosting, es decir donde aloja su sitio web.

Existen miles de empresas en todo el mundo que ofrecen este servicio, muchas ofrecen servicios excelentes y otras no tanto.

En los últimos años gracias a la evolución de la tecnología, han permitido que existan servidores más potentes y redes con mayor redundancia, sin embargo una de las principales características que ayudan a mejorar el rendimiento de su web son los discos duros, es decir, donde se encuentra la información de su web.

Al elegir su alojamiento web (hosting) debe tenerse en cuenta como característica principal que su proveedor ofrezca alojamiento en disco duros SSD, estos discos llamados unidades de disco solido, son mas rápidos que los disco tradicionales como SATA y SAS.

Tanto los discos SATA como SAS tienen partes móviles que a diferencia de los disco duros SSD que no lo tienen, generan retardo en la carga de su información y por ello su sitio web resulta ser lento frente a otras páginas webs que no lo son y qué en el peor de los casos son la competencia directa de su sitio web, teniendo por ende una gran ventaja que no se debe dejar en el descuido.

Los discos duros SSD, son hasta 20 veces más rápidos que los discos duros SATA y SAS, por ello cuando su sitio web esta alojando en un hosting con este tipo de disco duros, el contenido de su web carga mucho más rápido, los tiempos de respuesta mejoraran de una forma extraordinaria, estos discos duros SSD su nivel de daños es mínimo, por ende el resultado final, se concluyen velocidad, desempeño, seguridad y confianza.

Lamentablemente esta tecnología o Alojamiento web (hosting), no resulta ser económica, por lo cual muchos proveedores de hosting sigue con sus anteriores disco duros (SATA y SAS) y por ende afectan la velocidad de los sitios web que almacenan.

No obstante algunos proveedores de hosting en el ámbito global ya están migrando su tecnología a estas unidades de disco solido (SSD) generando un mayor precio, pero sin duda con la mejora significativa en el cargue de los sitios webs que alojan, recuerden que es mejor invertir unos cuantos dólares más que me generaran mas ventas o visitas a dejar de no hacerlo, lo cual ocasionara el efecto contrario.

En Latinoamérica el comportamiento es el mismo, existen muy pocas empresas que ofrecen este alojamiento web (hosting) en Discos Duros SSD, debido a los altos precios y peor aún, porque migrar los datos de sus clientes a nuevos servidores será tedioso, generara costos extras y por ende la disminución de sus utilidades, lo cual sería negativo para ellos, por eso, “para que hacerlo si todos están igual” dicen estos proveedores.

Realmente no se debe caer en este error, es claro que buscar proveedores en Estados Unidos generara costos más elevados, soporte en ingles, teléfonos en Norte América y demás barreras que van a ser inconvenientes en un futuro no lejano, lo cual nos desanima cambiar de proveedor de Alojamiento Web (hosting).

No obstante, es importante destacar el papel que está haciendo una empresa líder en la prestación de servicios de alojamiento web (hosting) y streaming audio en Colombia y Sur America, la cual es www.colombiawebs.com

www.colombiawebs.com, ofrece Alojamiento web (hosting) en discos duros SSD (unidades de disco sólido) que harán de su sitio web 20 veces más veloz que los de su competencia, y uno de sus  atractivos además de esta nueva tecnología, es que su precio no es tan elevado y por ello es asequible tanto a las personas como empresas que quieran darse la oportunidad de ofrecer sus bienes, servicios y opiniones en la internet de una manera rápida y ofreciendo una experiencia inigualable en la carga de su contenido para sus clientes y usuarios.

www.colombiawebs.com, tiene más de 8 años en el mercado colombiano y latino, y con más de 1000 clientes en todos sus servicios, permiten ser el proveedor indicado, para el desarrollo y alojamiento de su página web.

Existen otros proveedores igual de extraordinarios y con precios competitivos, pero la recomendación principal, que sea cual fuere la decisión que tome al adquirir su nuevo hosting, es que el servicio que provean este alojado en Discos duros SSD, que le darán el mejor desempeño y velocidad a su sitio web.

Recuerden que así como los Smartphones evolucionan de manera permanente (Todos los años), así mismo deben evolucionar sus sitios web, y los discos duros SSD en el alojamiento web (hosting) son la mejor elección hoy en día, atrévase a probarlo y jamás volverá a la tecnología anterior.

Lo mejor de este cambio es que lo notaran sus clientes y usuarios, hasta sus competidores, y el efecto se percibirá de manera inmediata en sus ventas, visitas y demás objetivos que persiga con su sitio web.

Cordialmente

Francisco Javier Moreno Diaz

Líder de Soporte Tecnico

www.colombiawebs.com

Share this

© 2007 - 2017 - Colombiawebs Group SAS . Todos los derechos reservados.